Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar
  • El Pajar de Somao - Ir a la pagina de inicio - El Pajar de Somao
  • El Pajar de Somao - Ver mapa web - El Pajar de Somao
  • El Pajar de Somao - Contactar con El Pajar de Somao  - El Pajar de Somao
  • El Pajar de Somao - Agregar a favoritos - El Pajar de Somao
  • El Pajar de Somao - Síganos en Facebook
Imagen de sección

Destacados

Comentarios

  • 20-04-2017

    Iván Martínez

    Ha sido un fin de semana de 10. La casa está genial. Con todo lo necesario y bien equipada. Todo al detalle. Y todo muy limpio. Y encima hemos tenido la suerte de tener un tiempo buenísimo. Recomendable 100%. Gracias a los dueños por tener esta casa así!!.
  • 27-03-2016

    Marta Fernandez

    Gracias por dejarnos vuestra casa. Hemos estado muy bien y los niños han disfrutado muchísimo, les encanto vuestro jardín y le dimos uso escondiéndoles los huevos de Pascua. Que aventura pasaron buscándolos!!

    Ha sido un placer conoceros. Un saludo también a Fernando que nos dió dos rutas preciosas y los restaurantes que nos recomendo también acerto. Hasta otra!!

  • 03-05-2015

    Susana

    Me pareció fantástica la casa, es  rara y diviertiday y bonita. Muy recomendable para ir con amigos. El entorno nos encanto.

    Un abrazo.

  • 28-04-2014

    Fabian/Beatriz

    estuvimos este fin de semana pasado(25/04/14)y la pasamos mas que bien;el sitio,la casa,el entorno....todo perfecto hasta el precio y lo mas importante:sus propietarios.

    Gente maravillosa y de las que pocas quedan,solamente hay que ir con muchas ganas de disfrutar y pasarla bien!!!!

    Gracias Rita y esposo,volveremos pronto!!!!!

  • 12-11-2013

    Luis

    Disfrutamos a lo grande éste verano con toda la familia, es un lugar idílico para desconectar, descansar del ajetreo del año. Me gusto mucho la zona, el paisaje y la casa. Espero vernos de nuevo. Un abrazo. Luis y Sara.

  • 18-05-2013

    Marisa

    La casa es preciosa y muy tranquila. Buenas vistas y gran terraza. Jardin cuidado. Muy cerca de pueblos y playas. Una estancia increible, a la que volveremos sin ninguna duda. Además fuimos con nuestros perros, que fueron muy bien recibidos por los dueños. El trato de la dueña excelente. La casa tiene todo lo necesario, salvo lavavajillas para inquilinos vagos como nosotros. El único comentario desfavorable seria la escalera de bajada a la planta baja porque es muy inclinada, pero puede accederse también desde el jardin, así que problema resuelto.
  • 04-05-2013

    Ana

    Hicimos un despedida de solteras y lo pasamos de maravilla, la casa es fantástica y dada pero que para mucho...

    Nos encanto..

  • 25-04-2012

    ruben

    estuvimos este fin de semana por alli y tengo que decir que nos marchamos todos con una morriña espectacular, segun saliamos por la puerta ya estabamos haciendo planes para volver. La zona es maravillosa. Tengo que dar especialmente las gracias a Rita por su atencion y amabilidad. Como la dijimos "volveremos"

  • 24-11-2011

    Carlos y Eva

    Un sitio magico, una tranquilidad insuperable, justo lo que necesitabamos. La verdad es que para mi será para siempre un sitio especial, ya que alli me enamoré un poquito mas de mi chica .... asi que queda para el recuerdo! Un saludito ... y perdon por la tardanza! 

  • 16-09-2011

    Jose Ramón, Mar y Jacky

    Nos hemos enamorado del "Retiro" ... mi marido, mi perrito y yo ...

    La casa es una preciosidad y el entorno espectacular, para relajarte, recargar pilas, conocer la zona ... el sitio ideal. Nosotros hemos estado dos veces, en la última semana de Abril y repetimos en la última semana de Junio ... y por que no me quedan más días de vacaciones ... que si no volvía ... La terracita solarium es una joya !!!

    Rita y Fernando, muchas gracias por tener este lugar, este refugio ... por darnos todo tipo de indicaciones sobre excursiones, restaurantes ... por hacer que nuestras vacaciones sean inolvidables.

    Muchos besos.

     

    Besos

  • 13-09-2011

    Helena

    He estado con mi familia este verano y hemos disfrutado a tope de la casa. Es un placer desayunar en el solarium oyendo únicamente el ruido del campo. Tiene una magnifica barbacoa que por supuesto hemos aprovechado al máximo y por la noche... escuchado el silencio... esa copita con luz de ambiente ..... queremos volver.

    Un saludo a Rita, la dueña de la casa, gran conocedora de la zona, que nos indicó  sitios maravillosos para ver y por supuesto para comer.  

  • 13-09-2011

    Belén

    Este verano hemos pasado unos días y nos hemos quedado con ganas de MAS. La casa es un remanso de paz.  y el entorno maravilloso. Te ofrece toda clase de posibilidades: Buena comida, calas preciosas, sendas de montaña. Su ubicación es ideal, tienes mar y montaña todo junto. REPETIREMOS MUY PRONTO.

  • 28-07-2011

    Hugo

    La casa es genial, está en un entorno privilegiado, tiene diversas playas y muchas sendas

Número de comentarios: 13, mostrando del 1 al 13

 
Nombre:
Email:
Comentario:
Recargar Catpcha  captcha

  Enviar comentario